Montanejos: rutas por el Mijares

 

kjh

Hola familia Vicente Pérez!

Nuestros chicos de senderismo ya han empezado sus rutas! Hoy les toca a ellos ser los protagonistas del blog. Y para ello, os resumimos en unas pocas palabras su primera excursión de la temporada a Montanejos. Se encuentra en el interior de la provincia de Castellón, y es una buena opción si te preguntas qué hacer en Valencia… y te apetece pasar un dí­a diferente al aire libre.

Partieron el Miércoles 18 de Octubre hasta el Viernes 20. Tres dí­as de rutas, rodeados de naturaleza, diversión y compañerismo junto con otras asociaciones de Valencia. Valles, barrancos, montañas y senderos para realizar rutas, pasar el día.. Os invito a dar un paseo sosegado, relajante, refrescante y muy ameno por las orillas del Mijares a su paso por Montanejos:

  • Ruta de los Baños: miércoles por la mañana. Es la ruta más turística y sencilla de Montanejos apta para todos los públicos. Donde se puede apreciar en apenas 3,5 Km el esplendor de su entorno natural y aguas termales mineromedicinales.
  • Ruta Familiar: miércoles por la tarde. Un recorrido especial para que todos puedan conocer el corazón verde de Montanejos. Un paseo cultural y natural señalizado con mesas interpretativas de fauna, flora y entorno.
  • Ruta de Montanejos a Montan: Jueves. Desde Montanejos a Montan, almuerzo en el bar de la piscina. vuelta por el pueblo y retorno. Ruta sencilla, la mayor parte por pista.
Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search