Día mundial de la concienciación sobre la Diversidad Funcional

img_20171130_154930

Con motivo del día mundial de la concienciación sobre la Diversidad Funcional (Discapacidad) que se celebra el 3 de Diciembre, el Centro Ocupacional Vicente Pérez abrió sus puertas ayer a todos los familiares y amigos de nuestros usuarios. Es necesario aprovechar la importancia que sí le dan los medios de comunicación a estas conmemoraciones, para reivindicar y exigir el respeto de los derechos de las personas con diversidad funcional. Empezando por el derecho a una inclusión social plena y la práctica de una vida independiente.

Tanto chicos, como monitores y familiares, hicieron talleres en conjunto, de borlas, pintura de dedo, jugaron a la petanca y a la boccia, prepararon un almuerzo y montaron su famoso mercadito en la puerta del centro donde consiguieron vender y hacer caja a personas de la calle.

Después de pasar una mañana diferente y amena, nos fuimos todos a comer! Agradecer a los padres que organizaron esta gran comida en el Casal Fallero de Roberto. Allí nos tomamos nuestro aperitivo y un buenísimo arroz al horno.

Para finalizar, como no, a mover el esqueleto que es lo que más les gusta!! Aquí os dejamos un resumen fotográfico:

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search