I Encuentro de Boccia en Enguera

img-20180124-wa0012

El pasado Miércoles 24 el Centro Ocupacional Vicente Pérez participó, junto con otros centros, en el primer encuentro de Boccia para todos los usuarios, organizado en Enguera. Un total de 38 deportistas de centros como, C.O. JOSE ANTONIO BODOQUE DE ONTINYENT, C.O. MIGUEL SOLER  DE ENGUERA, C.O. LA COSTERA DE XÁTIVA, C.O. MARQUES DE DOS AGUAS DE PICASSENT, C.O. EL CASTELLET DE VILLANUEVA DE CASTELLÓN, C.O. JOSÉ ALCAMÍ  DE VALENCIA, C.O. VICENTE PÉREZ DE VALENCIA. compitieron al largo de la mañana en este primer encuentro provincial de Boccia.

Competiciones de Lanzamiento manual, lanzamiento en canalea y Bowling-Boccia fueron las que se disputaron en el Pabellón Municipal de Enguera. La Jornada comenzó a las 11.00 horas disputando a lo largo de la mañana partidas de todas las modalidades. Buen ambiente debido en parte a la colaboración de L’ IES Enguera, que llenó las gradas del Pabellón para ver un deporte poco convencional en nuestra sociedad pero que intenta abrirse paso y darse a conocer.

En lo que se refiere a la vertiente deportiva, este ha sido el primer encuentro que se disputa de los tres que realizarán a lo largo del año esta temporada los Encuentros de Boccia y en los que participarà el C.O. Vicente Pérez.

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search