Jornada de Senderismo en Tavernes de Valldigna

img-20180201-wa0001

Nuestro grupo de senderismo disfrutó el pasado Miércoles 31 de enero, de una corta y preciosa ruta que parte de la población de Tavernes de Valldigna. Pudieron disfrutar de unas vistas impresionantes a todo el valle, muy recomendable y fácil para todos.

Tavernes de Valldigna es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la comarca de la Safor. Se encuentra a 54 km Valencia.

Como dato curioso…” Cuenta la leyenda que, admirado por la belleza del lugar, el rey Jaime II de Aragón se dirigió al abad del monasterio de Santas Cruces y exclamó: “Vall Digna per a un monestir de la vostra religió” (Valle digno para un monasterio de vuestra religión). A lo que respondió: “Vall digna”. Y desde ese momento el monasterio y todo el valle adquirió ese termino que recoge un precioso valle al que podemos asomarnos desde la ferrata de les Marujes. ”

Además de nuestros chicos, participaron un gran grupo de centros ocupacionales de toda la Comunidad Valenciana. Un total de 41 Centros y 871 usuarios.

Os dejamos con unas cuantas fotos para que disfrutéis del paisaje!

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search