QUÉ HACEMOS?


El Centro Ocupacional es un servicio de apoyo a personas adultas a partir de 18 años con discapacidad intelectual. Dentro de este espacio la persona debe encontrar todo tipo de ayuda para desarrollar sus habilidades intelectuales, la autonomía personal, su conducta adaptativa, participación en la comunidad y la interacción en diferentes contextos, en fin tratar de que su calidad de vida pueda ser más positiva. Atendemos a 43 personas con un equipo de ocho profesionales (un psicólogo, cinco monitores, un fisioterapeuta a media jornada y un auxiliar ocupacional, personal de administración y limpieza).

Para conseguir estos objetivos se realizan distintas actividades, siempre tratando el mayor contacto con el contexto real y la comunicación con la comunidad.

TRABAJA CON NOSOTROS


Si quieres conocer la experiencia de trabajar con unas personas excelentes, realiza tus prácticas con nosotros, ven y verás la cantidad de sorpresas que te encontrarás. Mándanos tu curriculum, te aseguramos que lo vamos a leer.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

colaboracion

COLABORA CON NOSOTROS!


PARTICIPA EN NUESTRAS ACTIVIDADES, TRANSMITE NUESTA LABOR, CONSIGUE NUESTROS PRODUCTOS…

La colaboración de todas las personas y entidades es necesaria para que podamos realizar nuestra labor. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Para ello contamos con recursos y apoyo personalizado que nos garantiza su felicidad.

  • Asegurar los servicios de terapia ocupacional y ajuste personal y social.
  • Asegurar los servicios de capacitación.
  • Dar los servicios de formación ocupacional.
  • Asesoramiento e información a familiares.
  • Facilitar una calidad de vida digna a nuestros usuarios.

ENTIDADES COLABORADORAAS


Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search